bienvenidos

 

Hola, amigos

Me llamo Daniela. Soy una alumna de intercambio de Barcelona. Tengo 16 años y vivo con mis padres y mis 2 hermanos. Me gusta dibujar, jugar al tenis y ir al cine. En abril voy a visitar vuestra escuela en Utrecht con mis compañeros.

¿Podéis enseñarme vuestra ciudad?

Hola, chicos

Me llamo Diego. Soy un alumna de intercambio de Barcelona. Tengo 17 años y vivo con mis padres, mi hermana y nuestro perro. Me gusta el fútbol, andar en patineta y tomar algo con mis amigos. En abril voy a visitar vuestra escuela en Utrecht con mis compañeros de clase.

¿Podéis enseñarme vuestra ciudad?

 

Información sobre la tarea

Objetivo

En este curso vais a aprender cómo presentar vuestra ciudad a un alumno de intercambio.

3 CLASES

Cada clase vais a trabajar en un aspecto de la ciudad. Cada clase seguís los pasos y hacéis una tarea.

A lo largo del curso vais a trabajar en grupos de 3-4 y vais a explicar a Daniela o Diego cuáles son los lugares más importantes para vosotros en vuestra ciudad y cuáles son las diferencias entre vuestra ciudad y Barcelona. Además, les daráis recomendaciones sobre qué hacer en vuestra ciudad. Todo esto lo haráis a través de un mapa interactivo en MyMaps (con textos y videos).

Producto final

Al final del curso habráis hecho vuestra propia visita guiada personalizada en MyMaps.

Hola, soy Paco el periquito

Soy un viajero con mucha experiencia. Además, sé mucho sobre la gramática, el vocabulario y las culturas diferentes. Cada clase estoy aquí para ayudaros.

Si seguís mis pasos, vais a presentar vuestra ciudad a Daniela y Diego de la mejor manera posible.